Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grey Goose recaudó mas de £350.000 para la lucha contra el SIDA

Grey Goose recaudó mas de £350.000 para la lucha contra el SIDA

La vodka Grey Goose -bebida oficial de la Fundación Elton John de lucha contra el sida (EJAF)- se asoció con un grupo de celebridades para recaudar fondos para la Fundación que en los últimos 14 años ha brindado asistencia a más de 12 millones de personas que padecen esa enfermedad.

Tras el increíble éxito que tuvo el evento en 2007, el Grey Goose Character & Cocktails 2008 -realizado el 23 de octubre en Bloomsbury, Londres- convocó a personalidades que se unieron al desafío de diseñar una barra y un cóctel que reflejaran su personalidad, su estilo, sus gustos y pasiones, para luego subastarlos y donar el dinero recaudado. Las celebridades que se hcieron presentes fueron, la supermodelo Eva Herzigova, la cantante Lily Allen, el cineasta y director de EJAF David Furnish, el artista contemporáneo Gavin Turk, el joyero de las celebridades Theo Fennell, el diseñador de calzado Patrick Cox y el diseñador de moda Giles Deacon. Todos ellos formaron equipo con mixólogos famosos para crear un cóctel personalizado que complementara sus magníficas barras.

La noche arrancó con una exclusiva cena acompañada de cócteles Grey Goose, para continuar con la subasta, en la que se obtuvieron más de 2 millones de pesos y, culminar con la fiesta de gala en la que se sirvieron los cócteles de las celebridades.