Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gripe A: un buen momento para dejar de fumar

Gripe A: un buen momento para dejar de fumar

Compartir

Programar Proyectos Educativos, consultora centrada en estrategias educativas para la calidad de vida, ofrece Cursos de tratamientos para dejar de fumar, coordinados por el Dr.Guido Bergman y equipo.

Para solicitar turnos e información comunicarse al 15-3053-9002/15-3053-9001/156-270-9000, o via mail a info@programareduca.com.ar

Los fumadores tienen entre cuatro y cinco veces mas chances de contraer enfermedades respiratorias , entre ellas la Gripe A. La función de protección bronquial y pulmonar mejora rapidamente al dejar de fumar aumentando las defensas, por eso es un buen momento de intentarlo.

Dejar de fumar no es fácil pero no es imposible. El secreto es en primera instancia querer dejar de fumar o al menos realizar un intento serio y bien hecho. El proceso de dejar de fumar requiere que la persona tenga las herramientas necesarias para poder hacerlo sintiendo que lo puede lograr. Se debe medir el grado de adicción y realizar un tratamiento farmacológico adecuado. Abandonar el tabaco es una estrategia de salud que permite ganar calidad y cantidad de vida. Programar Proyectos Educativos prepara y acompaña a las personas para intentarlo.

El tabaquismo es una enfermedad crónica sostenida por una triple dependencia, química, psicológica y social. La padece la tercera parte de la población mundial y afecta a niños, jóvenes, adultos y ancianos de ambos sexos. Es responsable de graves consecuencias para la salud de “fumadores” y de “no fumadores”, provocando daños con altos índices de morbi-mortalidad y gastos estimados en 200 billones de dólares al año.

Programar Proyectos Educativos (www.programareduca.com.ar) nació bajo el concepto de consultoría en “educar para la vida”, dispuesta a generar y aplicar las herramientas, la metodología y las estrategias educativas necesarias para concientizar y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Con este fin brinda ciclos educativos, cursos de formación docente, profesional, a empresas y para padres, tendientes a provocar un cambio en la actitud. Entre sus metodologías de trabajo se incluyen organización y logística, generación de encuestas e informes de diagnóstico, diseño y transmisión de contenidos. Entre los destinatarios de los Ciclos Educativos se encuentran colegios que abarca alumnos, docentes, tutores, entrenadores deportivos y cierra el trabajo en red con los padres, por otro lado estan los clubes que abarca comision directiva, entrenadores, referentes, jugadores y padres, y especialmente empresas y recursos humanos corporativos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?