Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Grisino festeja sus 10 años con novedades imperdibles y actividades para toda...

Grisino festeja sus 10 años con novedades imperdibles y actividades para toda la familia

Para celebrar su aniversario, Grisino revive lo mejor de estos 10 años jugando, con una edición especial de 10 remeras con las estampas más emblemáticas, pedidas y recordadas de la marca. Esta edición limitada podrá encontrarse en todos los locales de Grisino a partir de Octubre.

En octubre estamos de fiesta!
Fiel a su espíritu de juego y diversión, Grisino prepara una vidriera sorprendente con los monstruos de Grisino en 3D, que se estrenará en el local de Unicenter el viernes 12 de Octubre, para dar comienzo a los festejos de los 10 años en los locales de la marca.

Además, el 27 y 28 de octubre se celebrará el aniversario de Grisino en más de 30 locales de todo el país, con actividades culturales para los chicos: talleres de música, arte, maquillaje artístico y sorpresas imperdibles con reconocidas figuras del espectáculo infantil.

e-Shop Grisino
A 10 años de revolucionar el mercado, Grisino redobla la apuesta e inaugura su tienda online. A partir del 28 de Octubre, todos los productos de Grisino estarán disponibles a través de su web, en eshop.grisino.com

De esta manera, la marca llega a todos los puntos del país, acercándose cada vez más al público que busca calidad y creatividad para sus chicos.

Las compras se podrán abonar con MercadoPago, con promociones y lanzamientos especiales para este nuevo canal de ventas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?