Inicio Bon Vivir Turismo Group RCI afilia a su red de intercambios el apart hotel Très...

Group RCI afilia a su red de intercambios el apart hotel Très de Luxe

Compartir

Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Très de Luxe, se suma a la oferta de opciones de alojamiento que Group RCI, empresa líder en intercambios vacacionales y emprendimientos inmobiliario turísticos, brinda a sus más de 5 millones de familias afiliadas en el mundo. “Respondiendo a la demanda creciente por destinos urbanos, incorporamos esta nueva alternativa a nuestro inventario que cuenta con más de 120 opciones de alojamiento en la región”- explica el Ing. Luis Mirabelli, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Group RCI Sudamérica.

Très de Luxe, sito en Migueletes 1773 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece 13 departamentos totalmente equipados, con capacidad para entre 2 y 6 pasajeros. El emprendimiento cuenta, además, con spa, gimnasio y jacuzzi. “Será comercializado como tiempo compartido, en módulos de ocupación semanal. Este auspicioso lanzamiento, implicará la introducción de 728 intérvalos al mercado”-detalla su director Sergio López. La iniciativa forma parte del Soul Group que ya posee y gestiona otros complejos en Calafate y Punta del Este

“La venta de semanas se realizará en el mismo apart y a través de brokers que lo ofrecerán en el interior, dónde muchas familias anhelan tener una alternativa de alojamiento garantizado en Buenos Aires”-agrega López. “Para las múltiples demandas del exterior- concluye Mirabelli- funcionará nuestro sistema de intercambio que permitirá que muchos turistas extranjeros puedan disfrutar de la cultura porteña y nuestro estilo de vida, en un alojamiento cuyo confort y servicio iguala el nivel de las mejores ofertas de hospitalidad”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?