Inicio Tecno Groupon llega a la ciudad de Neuquén

Groupon llega a la ciudad de Neuquén

Groupon Argentina (www.groupon.com.ar) anuncia el lanzamiento de la ciudad Groupon Neuquén http://www.groupon.com.ar/deals/neuquen a partir del 1 de junio de 2012. Groupon permitirá a los neuquinos acceder a una amplia gama de ofertas que incluyen servicios -como peluquerías, centros de estética, spa, entradas a espectáculos, actividades recreativas- viajes y productos.

Federico Malek, Country Manager de Groupon Argentina & Uruguay comentó: “Es una gran alegría sumar a Neuquén a nuestras ciudades en Groupon Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Mendoza, Santa Fe y Bahía Blanca . A partir de ahora, los neuquinos también podrán vivir experiencias para salir a comer, probar distintos tratamientos de estética, ir al cine, comprar productos y disfrutar de escapadas en los mejores hoteles de Argentina y paquetes de viaje a múltiples destinos internacionales”.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2008, Groupon ha transformado el comercio local y ha redefinido el mundo del comercio electrónico. Basándose en los principios de las compras colectivas, Groupon ayuda a los comercios locales a conseguir a nuevos clientes ofreciéndoles la mejor experiencia diaria a un precio de descuento.

En Argentina, Groupon inició sus actividades en junio de 2010 y actualmente está presente en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Bahía Blanca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?