Inicio Empresas y Negocios Grupo ABSA sigue creciendo

Grupo ABSA sigue creciendo

Grupo ABSA, uno de los más importantes brokers del mercado asegurador local, invirtió en la ampliación, remodelación y actualización de sus oficinas del microcentro porteño. Esto consiste en la adquisición de más metros cuadrados del mismo edificio y conllevó además a reformular y actualizar los dos pisos que ya tenían operativos.

Con esto se logró un nuevo layout al expandir el área de VIDA logrando de esta manera redistribuir el espacio y dar más lugar a más teamleaders y agentes. Con esta incorporación de superficie el Grupo ABSA pasa a ocupar 900 m2 en tres pisos del edificio ubicado en Reconquista 672.

Actualmente, en Grupo ABSA trabajan 45 empleados directos y más de 200 agentes y productores asesores de seguros. En los últimos tiempos, experimentó un gran crecimiento en todas sus áreas de comercialización, lo que impulso desafíos tecnológicos muy importantes para la operatoria –como por ejemplo, ABSA Net 2.0- y la expansión de los espacios de trabajo.

Ahora todos los productores del Grupo ABSA cuentan con modernos y cómodos espacios abiertos de trabajo y nuevas salas de reuniones y conferencias.

Con respecto a este crecimiento, Alejandro Bleuzet, Presidente de Grupo ABSA, enfatizó que “esto se debe al exitoso 2010 en lo que respecta a Seguros Patrimoniales y Vida Individual, este último con un importante incremento en primas e incorporación de un 30% más de agentes. También concentramos e integramos distintos departamentos del área de patrimoniales en un solo lugar para facilitar la comunicación y la sinergia entre los equipos”, concluyó Bleuzet.

“El Grupo ABSA esta siempre atento a nuevos requerimientos de recursos para cubrir las necesidades de sus distintas áreas, por esto definimos como estratégico y muy importante asignar mayor espacio y capacidad de trabajo”, concluyó Bleuzet.

La compañía cerró su año calendario con una facturación de $90 millones en primas netas, y un aumento de su facturación del 35% respecto del año 2009. A este aumento contribuyo mucho Vida Individual y muy fuertemente las líneas de seguros Patrimoniales y Riesgos del Trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?