Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Advance competirá en los OMA Awards de Chicago con un caso...

Grupo Advance competirá en los OMA Awards de Chicago con un caso argentino de Mondelez

Grupo Advance, empresa argentina especializada en la creación y producción de displays y exhibidores permanentes para el punto de venta, quedó confirmado como participante de los OMA Awards 2013, el certamen internacional organizado por POPAI USA que se llevará a cabo la semana próxima en Chicago.

Grupo Advance es la única empresa que estará representando a Argentina con un caso de material POP permanente, y una de las dos únicas firmas argentinas que participan de este festival anual. Lo hará con un ambicioso caso para al canal moderno desarrollado para la filial local de Mondelez International.

Grupo Advance, empresa argentina especializada en la creación y producción de material POP permanente –es decir, exhibidores o instalaciones de comunicación que se desarrollan con el objetivo de permanecer tiempos prolongados en el punto de venta– quedó confirmado como participante de los OMA Awards 2013, el certamen internacional organizado POPAI USA, que este año se llevará a cabo en la ciudad de Chicago, en el fabuloso edificio del McCormik Place, entre los días 16 y 18 de abril próximo.

Los entries con los que se presenta en el certamen corresponden a un ambicioso caso de material multimarca destinado al canal moderno desarrollado para la filial argentina de Mondelez International (ex Kraft Foods), una compañía con gran expertise y un fuerte sello distintivo en la visibilidad como estrategia.

Grupo Advance es la única empresa que estará representando a Argentina con un caso de POP permanente, y una de las dos únicas empresas argentinas que participan de este festival anual, el más importante del mundo en comunicaciones de marketing en el punto de venta.

El debut de Grupo Advance en un evento internacional de tanta relevancia, no sólo marca un hito para la empresa en sí misma –una firma joven que, con esto, hoy ya juega en “ligas mayores”– sino que también representa otro nuevo avance para los desarrollos de POP creados y producidos en Argentina, que tanto visual como conceptualmente, están a la vanguardia en la Región.-