Inicio Empresas y Negocios Grupo ASSA cuadruplica el crecimiento esperado para el sector de servicios de...

Grupo ASSA cuadruplica el crecimiento esperado para el sector de servicios de TI en América latina

Compartir

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en la transformación de procesos de negocios, anunció sus resultados financieros para el primer semestre de 2011. Durante los primeros seis meses del año, la empresa registró un crecimiento en sus ventas del 42% respecto del mismo período del 2010, y proyecta sostener este ritmo para todo el año. Esta cifra cuadriplica las estimaciones de crecimiento para la región, que según el estudio “IDC Latin America Semiannual IT Services Tracker, 2010” se ubican en el 11%. La ganancia operativa de la compañía creció un 190% durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo período del año pasado.

El crecimiento de Grupo ASSA supera no sólo las expectativas de crecimiento para la región, sino también las estimaciones globales. Gartner prevé que el gasto mundial en TI se incremente este año en un 7,1%, y que los servicios de TI crezcan un 6,6%, alcanzando los 846 mil millones de dólares en 2011. En relación a mercados competitivos como el caso de India, la asociación de industria NASSCOM pronostica un crecimiento de entre el 16 y el 18% para el sector de offshore de servicios de IT.

Por otra parte, durante el primer semestre del año la compañía mantuvo un crecimiento sostenido en la incorporación de nuevos talentos, alcanzando un total de 1.200 empleados en ocho oficinas en América latina y representantes en Estados Unidos y Europa.

Estos resultados refuerzan la consolidación de Grupo ASSA como caso emblemático de emprendimiento tecnológico de alta performance nacido en América latina, que desde hace casi 20 años ayuda a grandes corporaciones a transformar sus modelos de negocio y triunfar globalmente. La compañía provee actualmente servicios de application management a más 40.000 usuarios finales en los cinco continentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?