Inicio Empresas y Negocios Grupo ASSA designa a Ariel Capone como nuevo Vicepresidente

Grupo ASSA designa a Ariel Capone como nuevo Vicepresidente

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en transformación de procesos de negocios, anuncia la designación Ariel Capone como nuevo Vicepresidente. A su vez, el ejecutivo es el máximo responsable de la unidad de negocios enfocada en las industrias de LifeSciences & Healthcare y miembro del Management Team de la compañía.

Capone se incorporó a Grupo ASSA en 1999 a través del programa de Jóvenes Profesionales. Desde el 2003 ha enfocado sus esfuerzos en la construcción de relaciones exitosas con empresas multinacionales del área de salud.

El ejecutivo es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con dos posgrados en la Universidad de San Andrés.

En la actualidad, la práctica de LifeSciences & Healthcare cuenta con más de 350 consultores distribuidos en las oficinas de Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Europa, que prestan servicios a clientes en más de 63 ciudades en todo el mundo.

La práctica de LifeSciences & Healthcare es uno de los mercados verticales que Grupo ASSA busca expandir y a los que apuesta para consolidar su crecimiento en la región, junto con las unidades de Retail, Banking & Servicios Financieros, Bienes de Consumo & Manufactura y Recursos Naturales,

“En Grupo ASSA, más del 80% de nuestras posiciones gerenciales se cubren mediante promociones internas, y Ariel es un claro ejemplo de esta política. Desde su nueva posición, continuará con el crecimiento y expansión de la práctica de LifeSciences & Healthcare, acompañando a nuestro clientes internacionales de esta industria central en Grupo ASSA”, comentó al respecto Roberto Wagmaister, Presidente y CEO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?