Inicio Tecno Grupo ASSA entre los grandes referentes de la industria del Outsourcing desde...

Grupo ASSA entre los grandes referentes de la industria del Outsourcing desde Latinoamérica al mundo

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en la transformación de procesos de negocios, estuvo presente en la Cumbre de Management de Outsourcing & Proveedores de Gartner, que tuvo lugar del 12 al 14 de septiembre en Orlando, Florida (EE.UU.).

Se trata de uno de los encuentros más importantes de la industria del Oustosurcing, que reúne anualmente a analistas, proveedores de servicios y compañías de todo el mundo para compartir mejores prácticas y contribuir al crecimiento del sector. En esta edición, participaron grandes empresas de los EE.UU. y Europa, pero principalmente de regiones emergentes como Asia y América latina, en una clara muestra del surgimiento de nuevos centros de servicios de IT a nivel global.

En la cumbre se abordaron temáticas diversas, a cargo de destacados profesionales de la industria:

* Los contextos de fusiones, adquisiciones y la entrada de nuevos actores al mercado, que requieren una mayor flexibilidad en el tiempo de respuesta de los proveedores;
* Nuevas opciones para el Cloud Computing;
* Generación de resultados empresariales y gestión de proveedores;
* La importancia de la generación de marcos de gobernanza participativa;
* Diseño y gestión de multisourcing, entre otros temas.

Grupo ASSA apoyó esta iniciativa como Sponsor, en su compromiso por el desarrollo de una industria en continuo crecimiento a nivel global. Complementariamente, ofreció una presentación para clientes seleccionados y sponsors donde expuso su modelo de Outsourcing de Aplicativos para empresas americanas desde Latinoamérica, denominado “Closer to Home”, como alternativa de valor frente a las firmas de la India. .

La participación de Grupo ASSA en este encuentro formó parte de su estrategia de crecimiento a nivel regional, en la búsqueda de expandir sus servicios y fortalecer su presencia en mercados maduros como los Estados Unidos y Europa. En el último mes, la compañía inauguró un Delivery Center en Tandil y anunció sus resultados financieros del 1er semestre, que cuadruplicaron el crecimiento esperado para el sector de servicios de TI en América latina.

Para más información sobre este evento, visite
http://www.gartner.com/technology/summits/na/outsourcing/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?