Inicio Tecno Grupo ASSA fue distinguido por Oracle como “JD Edwards New Partner of...

Grupo ASSA fue distinguido por Oracle como “JD Edwards New Partner of the Year – FY13”

En el marco del JDEdwards Summit celebrado en Chile, Grupo ASSA recibió el premio “JD Edwards New Partner of the Year – FY13”, otorgado por Oracle en reconocimiento a su partnership en el ecosistema local y sus importantes aportes al negocio.

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en Business Process Transformation (BPT), fue galardonada por su alto potencial de desarrollo y negocios junto a Oracle. Esta distinción conmemora un año de trabajo conjunto, en el cual Grupo ASSA amplió las operaciones en Chile e impulsó una extensiva inversión en JDEdwards, solución por la cual Grupo ASSA es reconocida como especialista a nivel mundial.

La compañía continuará con un fuerte compromiso de inversión y desarrollo en el mercado local y la región Andina durante el próximo año, con el objetivo de acrecentar la práctica de JDE. Juan Pablo Prat, Country Manager de Grupo ASSA para Chile, comentó: “Estamos desarrollando varios proyectos para clientes globales, como Praxair, y acompañando a Oracle Chile en la atención de empresas locales y de la región Andina que se encuentran extendiendo el uso de JDE o evaluando su implementación en el corto plazo”.

El JDEdwards Summit Chile tuvo como foco compartir con los partners locales la visión de Oracle respecto al trabajo en conjunto, las innovaciones y perspectivas para JDE, sus oportunidades de negocio en el mercado y el reconocimiento de Oracle a los partners que se han destacado por su trabajo con la marca.

En este sentido, Cristian Encina, gerente de Alianzas y Canales de Oracle Chile, explicó que “el evento fue una muy buena oportunidad de reconocer a quienes se destacan en el trabajo con nuestras soluciones”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?