Inicio Tecno Grupo ASSA lanza gA Talks!

Grupo ASSA lanza gA Talks!

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en transformación de negocios, lanzó su propio canal de contenidos en la web, con material generado especialmente para la plataforma. gA Talks! es una publicación digital para la comunicación entre empleados de la empresa, clientes, prospects, prensa y cualquiera que esté interesado en las temáticas, que presenta contenidos sobre lo que Grupo ASSA conoce, sabe y piensa sobre el negocio, el futuro, las tecnologías digitales y la generación de valor, entre otros temas.

gA Talks! fue pensado como un espacio de comunicación interactivo en línea con las tendencias móviles y multiplataforma, diseñado para favorecer las conversaciones e intercambios de manera constante. En un formato visualmente atractivo y de fácil navegación, Grupo ASSA transmite sus conocimientos técnicos y del negocio, comparte su cultura, e informa sobre aspectos estratégicos o académicos de un modo dinámico.

De este modo, Grupo ASSA ofrece una herramienta ágil para acceder al conocimiento de la red de expertos de la compañía, según explica Paul Dougall, Vicepresidente de Grupo ASSA y responsable del área de marketing y comunicación de la empresa: “Creemos que es fundamental poder comunicarnos con nuestros cliente y audiencia de una forma diferente y atrayente”. Dougall también evalúa la efectividad de estos nuevos canales de comunicación para las compañías y comenta: “Para una empresa del conocimiento como es gA, es sumamente valioso tener una comunicación directa con nuestro mercado. Y por eso nuestra decisión de crear gA Talks!”.

El contenido es fácil de visualizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet a través del sitio web: http://gatalks.grupoassa.com/. La primera edición se focaliza en el concepto de Digital Business Transformation y en cómo las nuevas tecnologías digitales generan valor a los negocios.