Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo ASSA, presente en Outsource2lac

Grupo ASSA, presente en Outsource2lac

Grupo ASSA, empresa latinoamericana de Consultoría y Outsourcing que ayuda a sus clientes en la transformación de sus procesos de negocios a través de la Tecnología Informática, participó del Primer Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring, que se desarrolló el pasado 14 y 15 de abril en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El evento, organizado en conjunto por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios de Uruguay y la consultora global Tholons, fue pensado como un espacio de encuentro entre la oferta de valor agregado del hemisferio sur con los clientes regionales y del hemisferio norte.

Claudio Della Penna, Chief Operating Officer de Grupo ASSA, integró un panel enfocado en la temática del Healthcare, una de las áreas de expertise de la compañía, en la que cuenta con clientes de la talla de Pfizer, Bayer y AstraZeneca, entre otros. El sector de Healthcare y Pharma es una de las industrias verticales de mayor crecimiento en la actualidad, y emerge como uno de los más promisorios en la industria global del Outsourcing.

Della Penna ofreció su visión ante el público reunido en el Hotel Radisson de Montevideo, y compartió su experiencia sobre el potencial que tienen empresas como Grupo ASSA para hacer crecer su negocio y el de sus clientes.

“Creemos que los grandes proyectos de transformación empresaria deben estar basados en la integración de las personas, los procesos de negocios, las aplicaciones y la tecnología. En Grupo ASSA brindamos una visión que se caracteriza por la búsqueda de la convergencia de estos elementos en todos los servicios que proveemos, porque consideramos que este debe ser el principal motor en la transformación del negocio”, comentó Della Penna. Y agregó: “El sector del Healthcare ofrece un mercado de amplio potencial y rápido crecimiento en el que Grupo ASSA cuenta con probada experiencia y que busca seguir profundizando”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?