Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Básicos: 100% premiado en los International OMA Awards

Grupo Básicos: 100% premiado en los International OMA Awards

Grupo Básicos resultó doblemente premiado en la 21ra edición del Globalshop; el evento más importante del mundo dedicado al POP, que tuvo lugar entre el 24 y 26 de marzo en Las Vegas.

Dentro de lo mejor del POP internacional fueron galardonados los dos casos presentados por Grupo Básicos; la campaña integral de lanzamiento Huggies Active Sec, presentada dentro de la categoría Semipermanente de Health Care, resultó merecedora de una estatuilla de Bronce; en tanto que el sistema de exhibición de Philips TV, que compitió como Permanente en Entertainment, obtuvo el Bronce en su categoría.

GRUPO BASICOS OMA AWARDS PHILIPS TV-1Se hicieron presentes en el Globalshop  Federico Smith, Presidente de GB; Ariel Fernández, Director Comercial; y Mariana Obón, Directora Creativa. A lo largo de las 3 jornadas hubo mucha actividad en la zona de los OMA Awards, realizando la entrega de premios ayer en el Ballroom del Four Seasons de Las Vegas. Mariana indica “Como protagonista del evento disfruté al ver tanta variedad de propuestas por categoría; con la particularidad de observar algunos puestos vacantes, en relación a años anteriores; lo que habla de la exigencia del jurado”.

De esta manera, Grupo Básicos, la empresa más premiada del POP argentino, pasa a tener un rol protagónico en el marco de visibilidad internacional y reconocimiento a la excelencia que plantean los OMA Awards.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?