Se trata de la primera isla de Coca-Cola que permite acceder mediante una app a una serie de opciones de descuentos, imprimiendo un ticket que ejecuta en el acto la promoción combinando las principales marca


Coca Cola Company, Carrefour y Grupo Básicos, se unieron en este proyecto para lograr un mix entre una experiencia de compra diferencial, atractiva para que el shopper lidere la elección de la promoción que más le conviene, ya sea por las marcas que están involucradas, por el calibre o por el mix generado entre ambos.

De esta manera se pensó en la posibilidad que a través de una pantalla el shopper pueda bucear en diferentes opciones hasta encontrar su combo casi customizado en cuanto no solo a las marcas sino a los calibres ,generando una especie de experiencia de compra similar al online.

Desde la morfología se trabajo en un mueble de la medida de un pallet con gran capacidad de carga, versatilidad a la hora de mix de calibres pero con un aporte tecnológico significativo para llevar a cabo la dinámica de la promoción. Con una expendedora de tickets y una pantalla táctil el shopper puede imprimir o sacar una foto para redimir en la línea de cajas en el supermercado. El bochón backlight en altura tracciona hacia la isla donde un video guía sobre la dinámica para que podamos acceder.

Esta estructura mental de 3 dimensiones, adapta la promociones a diferentes tipo de shoppers, el que compra por volumen, el que prefiere los calibres chicos. Y responde de manera simbiótica a esa demanda , generando un atractivo multidimensional. La plataforma permite hacer dinámica esta oferta, junto a la posibilidad de actualizar de manera remota las promociones se obtiene versatilidad para una vigencia de varias promociones al mismo tiempo. Con un total de 90 islas y 30 punteras la primera etapa del proyecto ya se encuentra en las principales bocas de Carrefour .

Fuente:
DossierNet

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?