Inicio Empresas y Negocios Grupo Cardón, una manera de hacer las cosas

Grupo Cardón, una manera de hacer las cosas

Fue presentado el Grupo Cardón, un grupo empresario que, apoyado firmemente en la asociatividad, realiza alianzas estratégicas con socios con los cuales comparte objetivos y valores. A partir del negocio que le dio origen a la empresa, se fueron incorporando variados emprendimientos inmobiliarios, hoteleros, gastronómicos, de recreación y de la industria alimenticia, que proponen un estilo de vida diferente. Hoy, como hace más de 20 años, Grupo Cardón reafirma su premisa de rescatar lo más auténtico de la identidad cultural argentina, forjando “una manera Cardón de hacer las cosas”, según palabras de su presidente, Gabo Nazar.

Así fue que nacieron novedosos proyectos inmobiliarios, bajo el sistema de fideicomiso al costo, que ya están funcionando y otros en proyecto, como Estancia Estrella Federal, Cardón Torre Rural, San Juan de los Olivos, Cardón Torre Rosario, Cardón Miramar Links y Estancia Smithfield, lugares de alta significación cultural, productiva, geográfica e histórica orientados a satisfacer demandas actuales de descanso, turismo y vivienda permanente.

Se destacan también en Grupo Cardón la cadena nacional de franquicias gastronómicas más importante del país, El Noble – Sabores Nuestros; Desarrolladora del Plata, empresa que se ocupa de generar nuevos desarrollos inmobiliarios en todo el país; y Vacapi Agropecuaria, la unidad de agronegocios que se dedica a la cría de ganado bovino.

Por otro lado, Grupo Cardón ofrece servicios de hotelería, gastronomía y recreación a través de Cuatro Ceibos. Asimismo, Cardón Casa brinda la posibilidad de equipar y decorar el hogar con artefactos de iluminación y muebles de diseño como mesas, sillas y sillones, entre otros.

En indumentaria, se destaca la presentación de la exclusiva colección de artículos de alta gama Cardón Alvear, compuesta por una línea de camisas de vestir en algodones de títulos altos, sacos y pantalones en lana súper 120´s, corbatas de seda natural y accesorios como gemelos de plata o asta.

Durante más de 20 años, con tenacidad, pasión y compromiso se formó Grupo Cardón, con el objetivo de proponer un estilo de vida diferente y brindar productos y servicios de altísima calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?