Inicio Empresas y Negocios Grupo Carrefour inaugura un nuevo Mini Hipermercado en la Ciudad de Córdoba

Grupo Carrefour inaugura un nuevo Mini Hipermercado en la Ciudad de Córdoba

Compartir

Grupo Carrefour consolida su liderazgo en la Ciudad de Córdoba, con la inauguración de un nuevo Mini Hipermercado, que ocupa una superficie total de 4700 metros cuadrados. El emprendimiento significó la inversión de 25 millones de pesos, y la contratación de 150 colaboradores de la ciudad.

Las instalaciones incluyen un depósito de 310 metros cuadrados, y un salón de ventas de 3200 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán la más amplia variedad de productos alimenticios; surtido de carnicería, fiambrería y quesería, verdulería y frutería, panadería, y bebidas; así como productos no alimenticios; juguetería, librería, ferretería, telefonía, Casa & Deco, electrodomésticos, bazar y textil para el hogar.

El nuevo Mini Híper ofrecerá también 1200 productos Marca Propia Carrefour que brindan la mejor calidad a un precio entre el 20% y 30% más bajo; y 900 Productos del Mundo, la nueva categoría de alta gama de Carrefour, que incluye un gran surtido de productos importados y nacionales, con el objetivo de atender las nuevas demandas de un consumidor más exigente y gourmet.

La duración de la obra, que incluye un estacionamiento de 280 autos, fue de 100 días. Como es habitual en todos los locales Carrefour, se prestan los servicios de Atención al Cliente, Teléfono Rojo Carrefour, y la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI y el último servicio a nombre del interesado, además de no poseer gastos de emisión.

Desde hace 14 años, Carrefour ofrece a sus clientes cordobeses el precio más bajo garantizado. El “Teléfono Rojo”, alienta a los clientes a comunicarse al 0 800 122 7783 (Pruebas), en caso de encontrar un precio más barato del ofrecido por Carrefour, que se compromete a bajarlo en menos de 48 hs. En caso de que el comprador ya haya adquirido el artículo, éste podrá cobrar la diferencia a través del servicio de Atención al Cliente. Carrefour marca la diferencia comparando sus precios y chequeando a diario más de 5000 productos. El Compromiso Carrefour se comprueba no sólo en algunos artículos puntuales o en ofertas especiales, sino también, en la totalidad de su amplia gama de productos, todos los días.

A través de esta nueva iniciativa, Carrefour suma en total 883 empleados directos en la Provincia de Córdoba, donde ya posee tres hipermercados, un mini hipermercado, un Carrefour Home y dos Carrefour Express, uno de ellos en la ciudad de Río Cuarto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?