Inicio Tecno Grupo Carrefour presenta un Nuevo Sistema On Line para proveedores

Grupo Carrefour presenta un Nuevo Sistema On Line para proveedores

Grupo Carrefour Argentina, en concordancia con su política de colaboración con los proveedores, lanza una nueva versión del Sistema On Line para Proveedores, que permite un acceso a la información sobre sus cuentas corrientes más ágil y personalizado.

Las mejoras llevadas a cabo incluyen un rediseño del sitio más amigable y fácil de utilizar principalmente para los usuarios nuevos; la posibilidad de visualización e impresión masiva de notas de débito; sistema de notificaciones por e-mail, mediante el cual el proveedor puede configurar el tipo de información que precisa recibir y la frecuencia; el acceso a indicadores de gestión que permiten observar las tendencias de la cuenta en forma rápida; y un nuevo diseño de las Noticias, para mantener a los usuarios actualizados con las novedades del mercado del retail.

Además, para aumentar la velocidad de esta herramienta, se renovó la tecnología y los motores de aplicación bajo esquemas actuales de programación. Este sistema ofrece a los proveedores las ventajas de contar con previsibilidad en el cash-flow para la toma de decisiones, la reducción de costos financieros, disminución del plazo efectivo de cobro, la eliminación de deudas históricas, permite el control en sus cobranzas, posibilita visualizar e imprimir sus débitos así como las facturas con problemas, y permite generar reclamos de manera ordenada con el compromiso real de respuesta.

Sistema On Line es el portal más completo que ofrece una cadena de retail, y contiene toda la información relacionada con la cuenta corriente de los proveedores de Carrefour. Actualmente el sitio cuenta con 900 usuarios registrados y tiene un home de acceso público que es visitado diariamente por el resto de los proveedores.