Inicio Empresas y Negocios Grupo Cencosud – División Shoppings recaudó $45.125 a beneficio de UNICEF

Grupo Cencosud – División Shoppings recaudó $45.125 a beneficio de UNICEF

La División Shoppings del Grupo Cencosud recaudó $45.125 durante las acciones de fin de año de Navidad y Reyes Magos.

Durante estas fiestas, todas aquellas personas que se sacaron una foto con Papá Noel en diciembre de 2008 o con los Reyes Magos los primeros días de enero de 2009 en los shoppings del Grupo, se sumaron a la acción de fin de año del centro comercial. El monto recaudado por Cencosud fue donado a Unicef con el fin de mejorar la nutrición, la crianza y la salud de muchos niños argentinos en estado de vulnerabilidad social.

En la Argentina, alrededor del 7% de la población vive con menos de 1 dólar diario, siendo las niñas y los niños especialmente afectados por los efectos de la pobreza. Con el esfuerzo conjunto fue posible un aporte que ayude a hacer una diferencia. Gracias a Unicef y a Cencosud, niños que hoy están en estado de fragilidad podrán crecer y creer en que un futuro mejor los espera.

Una vez más, el Grupo Cencosud, se vistió de fiesta para celebrar junto a toda la familia esos días de fin de año en los que es tan importante sentirse junto a los seres queridos, mimarlos y abrir el corazón para, entre todos, aliviar las carencias de los que más sufren.

Para Cencosud, la Responsabilidad Social Empresarial es un pilar estratégico de su modelo de negocio en el largo plazo. Las iniciativas, políticas y objetivos de la empresa se rigen en base a un código de ética que busca el bienestar, el progreso y el desarrollo de los países en donde opera. Las tareas realizadas con Unicef son un paso más en el camino de esta visión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?