Inicio Empresas y Negocios Grupo Cencosud se suma a “La Hora del Planeta”

Grupo Cencosud se suma a “La Hora del Planeta”

Compartir

El Grupo Cencosud se suma a La Hora del Planeta, una iniciativa de Fundación Vida Silvestre y World Wildlife Fund contra el cambio climático. A través de esta acción se convoca al Mundo entero a apagar las luces durante una hora el próximo sábado 28 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas.

El objetivo es enviar un mensaje a los líderes mundiales de cara a la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático. Con “La Hora del Planeta” se busca lograr un compromiso para la reducción de la emisión de gases.

El Grupo Cencosud se sumará apagando las fachadas de los Hipermercados Jumbo y los Supermercados Disco y Super Vea, como también la cartelería exterior de todas las sucursales de Easy y Unicenter Shopping, Portal Rosario, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Tucumán, Portal Lomas, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín.

De esta manera, el Grupo contribuye con una iniciativa de la cual se espera que participen mil millones de personas de 80 países alrededor del mundo. Para mayor información de esta iniciativa ingrese a www.earthour.org.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?