Inicio Bon Vivir Gastronomía Grupo Cepas Adquiere Pineral

Grupo Cepas Adquiere Pineral

Compartir

Grupo Cepas comunica la adquisición de Pineral, la tradicional bebida lanzada en el año 1864, que pasa a formar parte del sólido portfolio de aperitivos que posee la compañía.

Se trata de una de las bebidas argentinas tradicionales por excelencia. Pineral cuenta con más de 150 años de historia, y es elegida por los mejores bartenders del país gracias a su singular sabor producto de la combinación perfecta de hierbas aromáticas, cáscaras de cítricos, caramelo y una suave base de alcohol que se volvió inconfundible con el paso de los años.

Su etiqueta icónica representa todo lo mejor de una gran época de la coctelería en nuestro país, en donde surgieron gran cantidad de marcas que se convirtieron en clásicos indiscutidos.

Con Gancia como principal player de la categoría, Grupo Cepas decidió apostar, agrandar su portfolio y sumar un nuevo aperitivo con la compra de Pineral a Compañía Licores Argentinos. La familia de aperitivos se completa con los ya reconocidos Gancia Americano, Gancia Spritz, Red Bitter de Gancia, Martini (Bianco, Rosso, Dry y Bitter) Amargo Obrero, entre otros.

Desde hace ya tres años el boom de los aperitivos reactivó toda una categoría de bebidas hasta el momento olvidada, con propuestas innovadoras y variadas alternativas a la hora del consumo. Gancia fue protagonista de esta tendencia que, con su relanzamiento en 2012 y la ampliación de su portfolio, impulsó la demanda de este tipo de bebidas, poniéndolas de moda e inaugurando nuevas ocasiones para disfrutar de un trago. Los consumidores se mostraron muy interesados en esta nueva propuesta y continúan haciéndolo, lo que obliga a las empresas a buscar nuevas alternativas de productos para sorprenderlos. En este contexto, la adquisición de Pineral no puede ser más que auspiciosa.

Grupo Cepas adquiere Pineral

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?