Inicio Empresas y Negocios Grupo Consultores de Empresas incorpora nuevo manager

Grupo Consultores de Empresas incorpora nuevo manager

Compartir

El Grupo Consultores de Empresas anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente General. El mismo tendrá la responsabilidad de guiar a la organización en el proceso de expansión nacional en que se encuentra inmersa. Además, será el encargado de fortalecer el proceso de diversificación de negocios de la misma.

Para el cargo, se ha elegido a Alejandro Lanzaco. Su formación académica se centró en el área de las finanzas, graduándose como Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Córdoba. Cuenta con experiencia gerencial en los sectores automotriz, agricultura, las finanzas y la logística. Anteriormente se desempeñó como gerente general de un importante grupo inversor agrícola y como Director de CAT México Carlogistics.

Alejandro Lanzaco, nuevo gerente general de la firma, expresó: “Los objetivos en este nuevo desafío están vinculados al posicionamiento de la firma como líder de su segmento, brindando servicios de excelencia a la cartera comercial. Si bien la situación actual presenta una etapa de amesetamiento, consideramos que se presenta un escenario ideal para afianzar las relaciones con los clientes y buscar oportunidades de nuevos mercados; fruto de la excelente experiencia que hemos desarrollado desde 1984.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?