Inicio Empresas y Negocios Grupo Crescent amplía sus servicios para empresas

Grupo Crescent amplía sus servicios para empresas

Compartir

La empresa líder en gestión de calidad, Grupo Crescent (www.grupocrescent.com.ar), concretó una alianza estratégica con la consultora AnAdvice, una organización especializada en gestión administrativa, contabilidad, impuestos y asesoramiento financiero. De esta forma, Grupo Crescent se expande a otros rubros y se consolida como líder en su segmento.

El objetivo de esta alianza es fortalecer y ampliar los servicios brindados a los clientes de Grupo Crescent que, además de un asesoramiento integral en normas de calidad, requieren otro tipo de consultorías tales como servicios financieros y administrativos, impositivos y contables, RRHH, asuntos legales y societarios y comercio exterior.

“Las características principales que diferencian el trabajo de AnAdvice en su segmento, y que permiten una completa sinergia con los negocios de Grupo Crescent, son el trabajo en equipo, desempeño y enfoque hacia los resultados, valores compartidos por ambas empresas”, expresó Marcelo Carbone, director de Grupo Crescent.

“A partir de esta alianza Grupo Crescent potencia su posicionamiento y presencia en el mercado, poniendo a alcance de sus clientes servicios de consultoría y asesoramiento brindados por sus nuevos socios, con altos estándares de calidad”, concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?