Inicio Salud y Belleza Grupo de Entrenamiento Dario Lecman y Espacio Oxivital

Grupo de Entrenamiento Dario Lecman y Espacio Oxivital

El “Circulo de Salud” fue creado con el fin de brindar un lugar integrado de actividades al que puedan llegar a sentir como propio, a partir de un servicio netamente personalizado y con personal atento a todos los detalles.

Nuestro objetivo es poder, a través de la combinación de las fortalezas de las dos empresas, poder brindar un servicio diferenciado apuntado a la excelencia.

Las actividades que se presentan estuvieron pensadas y analizadas hasta en el más mínimo detalle para brindar un formato inédito en el país y con grandes perspectivas de crecimiento de cara a los próximos años.

Todos los circuitos del Spa como así también las clases de Gimnasia que proponemos serán dictadas por profesionales de primer nivel apuntalando y reforzando la idea de excelencia que, aunque suene redundante, es nuestro objetivo.

Membresías

Este Proyecto se divide en dos propuestas diferentes, buscando generar fidelización y mayor participación dentro de las actividades del Spa, conjugándolas con las actividades del Grupo. En los dos formatos los módulos son mensuales.

Membresía Oro

Esta membresía está conformada por las siguientes actividades:

2 Clases semanales de Gimnasia con rutinas que varían entre los siguientes formatos: Localizada, ejercicios con elementos, stretching y ejercicios de relajación.
1 Circuito de aguas en el Spa a continuación de la clase (este circuito de aguas está conformado por sauna y jacuzzi).
1 Charla mensual dictada a cargo de especialistas.

Membresía Platinum

Esta membresía está conformada por las siguientes actividades:

2 Clases semanales de Gimnasia con rutinas que varían entre los siguientes formatos: Localizada, ejercicios con elementos, stretching y ejercicios de relajación.
1 Circuito de aguas en el Spa a continuación de la clase (este circuito de aguas está conformado por sauna y jacuzzi).
1 Masaje descontracturante quincenal.
1 Charla mensual dictada a cargo de especialistas.

Clases: Lunes y Jueves 14 y 17 hs. con un tope de 5 alumnos por clase.
Se ofrece una clase de prueba gratuita.

Plan Post Parto Programa “BELLA MAMÁ”

La división denominada “Bella Mamá” tiene diagramadas actividades que ayudan a bajar rápida y efectivamente de peso, buscando devolver a la mujer que tuvo familia recientemente el cuerpo que tenía antes del embarazo, reforzando su autoestima.

Con este módulo de trabajo buscamos no solo brindarles la posibilidad del mejoramiento físico sino que puedan dentro del Spa encontrar un lugar de relajación en esta etapa tan estresante de la vida de cada mujer.

Otro punto importante es que encuentren en nuestro Espacio un lugar donde no solo sentirse contenidas, sino también un lugar donde intercambiar experiencias con otras Mamás.

La actividad está conformada por las siguientes actividades durante 2 meses, o 16 encuentros:

Rutinas y gimnasia para Mamás en el Spa, en forma individual o grupal 2 veces a la semana (Martes y Jueves o Viernes a las 16 hs.). Estas clases están diagramadas atendiendo específicamente a las necesidades que requiere una mujer que acaba de dar a luz. Tanto los ejercicios como así también los materiales que se utilizan están pensados para brindar la mayor efectividad en cada caso.

1 Tratamiento de aparatología corporal apropiado para cada persona según su necesidad durante 16 encuentros, una vez finalizada la clase.
1 Charla mensual a cargo de especialistas.

Temario de las charlas programadas para Noviembre y Diciembre 2010 para las Membresías y Programa Bella Mamá:

Lic. Walter L. Dzurovcin mes de Noviembre
(Martes 23 a las 19 hs.)
• Alimentación saludable: Cómo hacer prácticas las recomendaciones nutricionales.
• Importancia de los antioxidantes en la nutrición para la salud.
• Papel de la Nutrición en la pérdida de grasa corporal.
• Hidratación, ejercicio y salud, estrategias para hidratarse completamente.

Dario Lecman mes de Diciembre
(Jueves 16 a las 19 hs.)
La importancia de la actividad física en el cuidado del cuerpo, la estética, la salud y una buena calidad de vida.

Actividades Corporativas

El Entrenador Gerente del Éxito

Se trata de seminarios para Empresas, dirigidos específicamente a las áreas de RR.HH., MKT o Ventas.
Se brindarán charlas sobre Motivación, Liderazgo, Dirección por Valores, Trabajo en Equipo, Desarrollo a través de Objetivos y Metas, Logro de Objetivos y Metas, entre otros puntos. Luego del Seminario se dejará un tiempo para hacer preguntas y poder debatir sobre distintos temas relacionados a lo expuesto.

Por otra parte se impulsarán acciones intergrupales para desarrollar los temas tratados y encontrar en el trabajo en equipo la integración de las potencialidades individuales.Tras la conclusión del evento se ofrecerá un circuito de aguas en el Spa, finalizando la actividad con un refrigerio en el bar del Espacio Oxivital.

Actividades Corporativas al aire libre

Caminata por Palermo con dos profesores del grupo coordinando la actividad.
Se realizarán Caminatas y Clases de Gym, y en ambos casos se finalizará con una clase de relajación. Una vez terminada la actividad al aire libre, el grupo se dirigirá al Espacio Oxivital donde se podrá disfrutar de un mini Circuito de Aguas.
La actividad concluye con un refrigerio para los asistentes. Tope máximo: hasta 20 personas.

www.dariolecman.com / www.espacioxivital.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?