Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Evoltis participa de una nueva edición de Great Place To Work

Grupo Evoltis participa de una nueva edición de Great Place To Work

Grupo Evoltis participa de una nueva edición de Great Place To Work

El grupo de empresas liderado por Marcelo Bechara, se prepara para participar de esta reconocida encuesta internacional.


En sus 22 años de crecimiento sostenido, Evoltis ha logrado constituir un modelo de gestión centrado en las personas, fomentando el desarrollo de sus talentos y planificando estrategias con foco en el bienestar. Este año, redoblan la apuesta y participan de Great Place to Work, aspirando no solo a ser, sino también a contar con una certificación externa que los avale como uno de los mejores lugares para trabajar en la industria.

La reconocida encuesta a nivel internacional, mide la opinión de los colaboradores de manera cualitativa y cuantitativa en las empresas, con el fin de obtener una foto actual del clima organizacional y la experiencia del colaborador.

La investigación anual de Great Place to Work se basa en la recolección de información de más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de 6000 organizaciones en más de 40 países. De la misma, surge el ranking de los mejores lugares para trabajar según los propios empleados divido por país, región, industria y tamaño de empresa. En Argentina, la edición 2018 contó con la participación de más de 100 mil empleados de empresas distribuidas en todo el país.

“Participar de esta instancia nos permitirá además de la medición, seguir construyendo una cultura basada en la confianza haciendo de nuestra empresa un excelente lugar para trabajar, donde nuestros colaboradores sientan orgullo y disfruten de lo que hacen con sus compañeros. Estamos convencidos que el abordaje de un modelo con foco en las personas, a través de un liderazgo que garantice la ejecución de una estrategia con una visión clara y compartida, nos permitirá diferenciarnos y potenciar nuestra propuesta de valor” Ariel Arnaudo, Gerente de Deelo Contact Center & BPO, una de las empresas del Grupo.

La instancia de evaluación para Evoltis se llevará a cabo entre el 7 y 14 de agosto y de la misma participarán los colaboradores del Grupo.