Inicio Empresas y Negocios Grupo Hasar fue elegido por Coca-Cola Bottlers Investment Group como proveedor regional...

Grupo Hasar fue elegido por Coca-Cola Bottlers Investment Group como proveedor regional de soluciones de Fuerza de Venta

Grupo Hasar fue seleccionado por Coca-Cola Bottlers Investment Group (BIG) como su proveedor de soluciones de Fuerza de Venta al elegir IntelliRoute Ruta 40 para sus operaciones en los embotelladores de Latinoamérica. Coca-Cola BIG es un grupo de embotelladores con presencia en 18 países de todo el mundo.

En su visita a Buenos Aires, el CIO de Grupo BIG, Javier Polit, y el Director General de Desarrollo, Daniel Tolosa, anunciaron la decisión de Coca-Cola BIG de seleccionar a Grupo Hasar como el encargado de proveer la solución de Fuerza de Venta para dispositivos móviles, en toda la región. Además, luego de la exitosa prueba piloto, informaron que la próxima implementación del programa será en el Embotellador Montevideo Refrescos de Uruguay.

IntelliRoute Ruta 40 es una aplicación de captura de datos que permite operaciones de gestión comercial mediante una terminal móvil. Provee de un fuerte tratamiento de herramientas de venta y gestión en el punto de captura.

“Estamos muy agradecidos con Grupo Hasar por la apuesta en este proyecto y el nivel de profesionalismo demostrado en cada paso. Se hizo una excelente labor en tiempo récord, trabajando en conjunto para potenciar IntelliRoute Ruta 40 hacia las necesidades de Coca-Cola BIG” declaró Polit. “El objetivo de tener una aplicación de prestaciones de excelencia fue alcanzado gracias al trabajo en equipo y la gran capacidad de Grupo Hasar de entender nuestro negocio y poder plasmar rápidamente nuestras necesidades en la solución de software”, concluyó.

El trabajo conjunto entre Grupo Hasar y Coca-Cola BIG permitió aumentar los niveles de configuración y flexibilidad del producto, de manera que se adaptara rápidamente a los distintos mercados de la región donde Coca-Cola BIG tiene presencia. Como resultado se obtuvo un producto con mayor riqueza funcional y la simple adaptación a cada uno de los modelos de negocios de los embotelladores, logrando esto sin programación adicional y bajo el completo control del usuario.