Inicio Tecno Grupo Hasar lanza el Monitor SLIM T POSH “TODO EN UNO”

Grupo Hasar lanza el Monitor SLIM T POSH “TODO EN UNO”

Compartir

Grupo Hasar, dedicado al desarrollo de soluciones e integración de software y hardware, lanzó al mercado su nuevo monitor SLIM T POSH, un equipo POS “todo en uno” con CPU integrado al monitor.

Entre las características que distinguen a este equipo, se destaca la pantalla táctil o touch screen, el diseño slim (delgado), su interfaz adaptable a diferentes sistemas operativos y su cantidad de puertos de comunicación que hace posible la integración de periféricos, impresoras, etc.

El Slim T Posh está pensado para aquellos comercios que deseen elevar su calidad de presentación, aumentar su desarrollo tecnológico y optimizar los servicios de atención al cliente. Ideal para restaurantes, supermercados, cafeterías, textiles, quioscos, entre otros, debido a su gran capacidad de integración con otras tecnologías y su fácil manejo.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este lanzamiento, en Grupo Hasar siempre buscamos estar a la vanguardia en tecnología y brindarles a nuestros clientes el equipo preciso según su necesidad”, señaló Laura Sanjurjo, Gerente de Marketing de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?