Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Hasar realiza la campaña ¨Noche Buena para Todos¨

Grupo Hasar realiza la campaña ¨Noche Buena para Todos¨

Grupo Hasar realiza la campaña “Noche Buena para Todos” por segundo año consecutivo. El objetivo es el armado de cajas navideñas para distribuirlas en barrios carenciados de Zona Norte.

¨Noche buena para todos¨ se trata de una campaña solidaria donde los empleados de Grupo Hasar arman cajas que contienen alimentos y algunos regalos para el árbol navideño que son destinadas a colaborar con las familias de la Escuela Especial Nuestra Señora de Luján de Benavidez y del Hogar Primeros Pasos, del barrio Ricardo Rojas. El área de Acción Social del colegio Sworn de Pacheco es la encargada de recibir los pedidos de familias de estas dos instituciones y de asignar a cada familia un grupo solidario que arme la caja navideña. Esta acción está enmarcada dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Hasar, y surgió como una iniciativa de una colaboradora de la empresa. El objetivo final de este proyecto es promover la integración social, ayudando a familias de menores recursos a pasar una Nochebuena plena y en familia, con una mesa navideña con alimentos suficientes para compartir entre todos.

¨A pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, vimos un incremento significativo en el número de colaboradores dispuestos a participar de esta campaña respecto del año anterior. Este dato nos muestra que a pesar de todo, los argentinos seguimos apostando a la solidaridad. De la misma forma, dentro de nuestra compañía, nos muestra que tenemos hasarianos muy solidarios formando nuestros equipos de trabajo, lo cual reafirma nuestros valores corporativos y refuerza nuestro orgullo de pertenecer a una empresa que fomenta el desarrollo de estos valores con acciones concretas como esta campaña¨, señaló Cecilia Sanjurjo, Gerente de RRHH y encargada de la campaña.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?