Inicio Empresas y Negocios Grupo Marquez se suma a la AMIA

Grupo Marquez se suma a la AMIA

Grupo Marquez realizó un acuerdo con la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), para ofrecer diversos beneficios a los socios y participar en sus proyectos y estudios para la comunidad.

De esta manera, la cadena de tecnología y artículos para el hogar, busca otorgar un beneficio a una entidad respetada como lo es dicha comunidad judía, y generar un vínculo más cercano con sus 35.000 socios.

En el marco del proyecto “Educación y educadores comunitarios en un mundo transnacional”, AMIA se propone conocer los desafíos de la educación comunitaria en Argentina, a fin de contribuir a la construcción de un nuevo paradigma educativo que integre estrategias innovadoras en un contexto de creciente globalización y transnacionalidad.

El apoyo de Grupo Marquez en esta iniciativa es fundamental ya que promueve, a través de la donación de distintos dispositivos electrónicos, la activa participación en este estudio de miles de educadores en todo el país.

Grupo Marquez nació en el año 1997 con el objetivo principal de conformarse en una poderosa cadena de venta de artículos para el hogar y tecnología a nivel nacional. Hoy cuenta con más de 160 tiendas en toda la Argentina y emplea a más de 1800 argentinos que trabajan día a día para lograr ser la cadena nacional más grande en el sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?