Inicio Empresas y Negocios Grupo Most festeja su 14º Aniversario

Grupo Most festeja su 14º Aniversario

Grupo MOST IT Solutions, empresa argentina de soluciones de negocios y servicios informáticos integrales celebra sus 14 años de compromiso ininterrumpido con el desarrollo de software en el país.

El grupo nace en 1994 cuando sus socios fundadores, todos profesionales del sector de IT, dedicaron su esfuerzo para construir una compañía de especialización y actualización tecnológica y servicios profesionales.

En el año 2000 obtiene su primer certificación de calidad, de reconocimiento internacional, la certificación ISO 9001 para el desarrollo de Software. Esto le permite desembarcar en España y consolidar su Factoría de Software (Software Factory), basada en una metodología ágil de trabajo creada a partir de tres pilares fundamentales: Infraestructura, Comunicaciones y el Aseguramiento de la Calidad en la Construcción de sus Soluciones.

En el año 2003, abre oficinas en Tandil y junto a la Universidad de Tandil y otras empresas, da inició al Polo Científico Tecnológico de dicha ciudad.
En el 2008 consigue la Acreditación de Calidad CMMI Nivel 2 para su servicio de Software Factory, área dedicada al desarrollo de los proyectos informáticos.

“Grupo MOST ha sabido mantenerse y consolidarse en el sector gracias a una apuesta constante por la calidad y la confianza”, comenta Guillermo Smith Presidente de Grupo MOST. “Hemos hecho frente a ‘los malos tiempos’ porque hemos sabido detectar cuáles eran las oportunidades de negocio que nos brindaba el mercado” finalizó.

Con respecto a la presencia del Grupo en España agregó, “En España trabajamos con la modalidad de desarrollo de software en forma remota desde hace 7 años, donde uno de nuestros principales logros fue la implementación del SGIE (Sistema de Gestión de Expedientes) en la Comunidad de Madrid que permite gestionar y controlar el cumplimiento de las reglamentaciones técnicas y normas de seguridad de las actividades industriales”, concluyó Smith.

Actualmente, ante la gran demanda de profesionales de IT, Grupo MOST cuenta con equipos de desarrollos distribuidos en distintos puntos del país. Asiduamente recluta talentos de las facultades tecnológicas del país brindándoles un plan de desarrollo profesional y mantiene la constante actualización tecnológica del personal existente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?