Inicio Tecno Grupo MOST obtuvo la certificación de calidad CMMI Nivel 2

Grupo MOST obtuvo la certificación de calidad CMMI Nivel 2

Compartir

Grupo MOST – IT Solutions, empresa argentina de soluciones de negocios y servicios informáticos integrales, ha obtenido exitosamente la certificación de calidad CMMI Nivel 2 para su servicio de Software Factory, área dedicada al desarrollo de los proyectos informáticos.

Este proyecto contó con el Sponsorship de Fabián Oliveto, socio de Grupo MOST quién, junto a todo el equipo se ha comprometido activamente a alcanzar la excelencia en calidad de sus productos y servicios. Este fue, desde un principio, el objetivo que impulsó a la empresa a encarar el Programa de Mejoras que, con el alto nivel técnico de su personal y su visión de negocios, logró alcanzar la certificación Nivel 2 de CMMI.

Pragma Consultores –empresa habilitada por el CEI a otorgar niveles de madurez CMMI- a través de Juan Jose Cukier, Lead Appraiser, fue el encargado de llevar a cabo el proceso de evaluación.

“Confiamos en los beneficios que genera para las empresas la implementación de prácticas basadas en modelos de calidad y madurez, como CMMI en este caso” comentó Fabián Oliveto, socio de Grupo Most, “hace más de dos años que venimos trabajando en este proceso, pues consideramos que la estandarización de los procesos de producción es vital para el crecimiento de nuestra organización. Entre otras cosas, nos permitirá acceder a otros mercados que hoy exigen estar acreditado con CMMI, para poder comenzar a trabajar”, concluyó.

La norma CMMI (Capability Maturity Model Integration) es una norma internacional orientada a garantizar la calidad de los procesos de fabricación de software. Fue desarrollada por el Instituto de Ingeniería del Software (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon y se ha impuesto mundialmente como uno de los Standards que utiliza la industria de software para medir la calidad de los procesos de desarrollo de software.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?