Inicio Empresas y Negocios Grupo Pacha anuncia su desvinculación con el club situado en la Costanera

Grupo Pacha anuncia su desvinculación con el club situado en la Costanera

Grupo Pacha desea informar que el local ubicado en la Avenida Rafael Obligado 6151, Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde este año 2011 opera ilegítimamente bajo la marca registrada de “Pacha”, es decir sin autorización de su titular.

El Grupo Pacha desde el 31 de diciembre de 2010 ya no cuenta con ningún club bajo su marca en la ciudad de Buenos Aires, y cualquier referencia a un Club Pacha en esta ciudad no tendrá ninguna relación con la red de franquicias global del Grupo Pacha, que actualmente cuenta con 20 clubs en 10 países.

Con esta comunicación se desea evitar cualquier confusión o malentendido entre los usuarios mientras nuestro departamento legal trabaja para el efectivo retiro de la marca del club mencionado.

Por tanto, el Grupo Pacha ha cesado su relación con el Club de Buenos Aires y cualquier uso de la marca Pacha será considerado como un uso indebido.

A partir de Enero del 2011, Nube SL empresa dueña de la marca PACHA a nivel mundial, con 47 años de actuación en el Mercado del Entretenimiento, maneja sus operaciones en Latino América, a través de la Unidad Latam. Esta nueva división administrará todos los negocios del Grupo Español desde México a la Patagonia desde su sede central en Sao Paulo, Brasil.

Nuevos planes de Pacha en Argentina
El plan de Pacha Latam para Argentina y Uruguay es desarrollar algunas acciones más enfocadas al mercado Fashion y V.I.C (sigla utilizada para “Very Important Consumers”), llevando a la marca a ser nuevamente “El Objeto de Deseo”.

En principio, durante los próximos 9 meses se invertirán US$ 750.000 para la realización de tres fiestas en lugares inusitados de Buenos Aires y Punta del Este, que contará con una producción a nivel del mejor evento europeo y extraordinarias performances de artistas de la vanguardia mundial.

Además, el plan de expansión de Pacha en la región incluye la inversión de 30 millones de dólares para la apertura de 15 nuevos clubs en la región. En principio, en Argentina se inaugurará 1 club, en el que se invertirá US$ 2 millones.