Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Pirén auspicia la exposición de fotografía “Miradas al Sur”

Grupo Pirén auspicia la exposición de fotografía “Miradas al Sur”

Grupo Pirén, empresa argentina con una trayectoria de más de 15 años en el sector turístico, es el sponsor de la exposición de fotografía “Miradas al Sur”, que reúne una serie de fotos históricas y contemporáneas sobre la Patagonia.

La muestra se realizará en el espacio de Arte de Aeropuertos Argentina 2000 – Sector A de Planta Baja en el Aeroparque Jorge Newbery -, Ciudad de Buenos Aires. Será inaugurada el 12 de setiembre, a las 19 hs, y se extenderá hasta el 10 de octubre, en el horario de lunes a domingos de 9 a 19 hs.

Grupo Pirén, reconocido por sus complejos turísticos en San Martín de Los Andes, en Puerto Madryn y actualmente en las sierras de Córdoba, respalda esta muestra artística invitando a todos los viajeros a visitar la exposición que no sólo representa a la Patagonia, sino también parte de las raíces y la cultura argentina.

“Miradas al Sur” presenta la obra “Tierras Magallánicas” del padre salesiano Alberto De Agostini. También se podrá apreciar “Ushuaia, desde mi ventana” de la artista fueguina Vanesa Torres, “Faros patagónicos” de María Laura Bratoz y “Patagonia sumergida” de Carlos Alberto Mazza.