Inicio Empresas y Negocios Grupo Pirén inauguró un edificio inteligente en las sierras de Córdoba

Grupo Pirén inauguró un edificio inteligente en las sierras de Córdoba

Grupo Pirén, empresa argentina con una trayectoria de más de 15 años en el sector turístico, inauguró un edificio inteligente en el complejo Cabalango, ubicado a 7 km de la ciudad de Carlos Paz en Córdoba.

Fue habilitada el ala norte del edificio -20 unidades- , las cuales tienen los beneficios que un edificio inteligente puede brindar: abrir y cerrar puertas, apagar luces y acceder a servicios utilizando una tarjeta magnética, entre otras. Además, este nuevo concepto permite el apagado de funciones que no están siendo utilizadas, posibilitando el ahorro de agua y energía eléctrica, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Cuando se complete la obra, en octubre de este año, el edificio contará con un total de 40 unidades completamente equipadas, con excelentes y modernos acabados, además de balcones cristalizados e hidromasaje, una pileta climatizada, confitería y un centro de convenciones. El total de la inversión demandará u$s 1,5 millón.

Durante un acto al que asistieron el secretario de Turismo de Carlos Paz, Carlos Azaretti, el director de Promoción de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, y autoridades del Grupo Pirén,

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?