Inicio Empresas y Negocios Grupo Pragma Consultores se expande a Uruguay

Grupo Pragma Consultores se expande a Uruguay

Compartir

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Desarrollo de Proyectos en Tecnología de la Información, anuncia la apertura de oficinas en Uruguay. Con un evento que se realizó en el tradicional restaurante La Corte frente a la Plaza Matriz al que asistieron más de 50 ejecutivos de primer nivel de áreas de sistemas.

Pragma llega a Uruguay, luego de 3 años de haber desarrollado proyectos en empresas del sector petrolero y financiero, con el objeto de atender las demandas crecientes de las diferentes industrias del país. Con la apertura de estas oficinas, Pragma extiende significativamente su operación en Latinoamérica. Ya está presente en Argentina, Chile, México, España y Bolivia.

“Una de nuestros objetivos, que venimos cumpliendo de manera creciente, es el de estar presentes en el lugar donde nuestros clientes tienen sus operaciones principales, por eso que estamos muy orgullosos de haber alcanzado este nuevo logro que nos motiva a esforzarnos para continuar brindando a nuestros clientes un servicio excelencia,” comentó Daniel Yankelevich, CEO de Grupo Pragma Consultores.

La apertura de esta nueva oficina del Pragma Consultores forma parte del plan estratégico de la empresa que tiene como objetivo entregar servicios de calidad y excelencia en forma regional, así como consolidar los valores y cualidades distintivas de Pragma a nivel internacional.

Las nuevas oficinas de Pragma Consultores en Uruguay se encuentran ubicadas en Cerrito 566. Tel.: 00598 2 9166405 Fax.: 00598 2 9166405 int. 700

www.pragmaconsultores.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?