Inicio Tecno Grupo Prominente en el top ten de los mejores proveedores de servicios...

Grupo Prominente en el top ten de los mejores proveedores de servicios de IT de la Región Latam

Grupo Prominente, empresa de IT de capitales nacionales líder en América latina, se enorgullece en comunicar que ha sido recientemente distinguida dentro de los 10 mejores proveedores globales de servicios de IT de la región LATAM por el ranking The Global Services 100, que reconoce a los 100 proveedores de servicios de IT más innovadores del mundo.

El ranking, publicado el pasado 26 de febrero, distingue a compañías de IT en once categorías: Best IT Services Providers, Best IT Infrastructure Service Providers, Best OPD Companies, Best BPO Companies, Best Contact Cents, Best FAO Companies, Best HRO Companies, Leaders in Latin America, Leaders in Eastern Europe, Leaders in Asia, Leaders in Human Capital Development Activities.

Grupo Prominente ha sido incorporado en el Top 10 de la categoría Líderes de la región de LATAM, junto a un exclusivo grupo de empresas multilatinas que se consolidaron en los últimos años. Los criterios de evaluación del ranking responden a los aspectos como: tamaño y crecimiento, satisfacción al cliente, profundidad y amplitud de competencias, y capacidad de gestión.

“Este reconocimiento nos posiciona como un claro líder en la provisión de servicios de outsourcing de IT en la región y a nivel global”, destaca Juan Chacón, Gerente de Marketing de Grupo Prominente. “Esta distinción es muy significativa, ya que estas listas de proveedores destacados constituyen el principal referente para las empresas que buscan nuevas y efectivas relaciones con las mejores empresas de la industria”.

Esta distinción se suma a la recientemente recibida por The International Association of Outsourcing Professionals (IAOP), institución que distinguió a Grupo Prominente como uno de los 100 mejores proveedores de outsourcing del mundo. “Ambos rankings, The Global Services 100 e IAOP, nos confirman como un destacado proveedor de servicios de outsourcing para numerosas compañías del mundo que procuran disminuir sus costos en tecnología y optimizar resultados, obteniendo servicios de calidad”, subrayó Juan Chacón. “confirmando las tendencias proyectadas por recientes estudios de Gartner, que anuncian una maduración del mercado de outsourcing de servicios IT a través de una tasa anual de crecimiento en el orden del 7.2%, incluyendo el outsourcing de soluciones de data center, networking, desktop, help desk y aplicaciones de negocios”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?