Inicio Empresas y Negocios Grupo Prominente, entre los mejores lugares para trabajar

Grupo Prominente, entre los mejores lugares para trabajar

Grupo Prominente, empresa de capitales nacionales líder en América latina en la provisión de software y servicios de IT, tiene el agrado de comunicar que ha sido seleccionada por la revista Apertura como uno de los Mejores Empleadores del país por cuarto año consecutivo (2007, 2008, 2009 y 2010).

Grupo Prominente alcanzó este año el puesto n° 29 del ranking, en la categoría de empresas que poseen entre 200 y 1000 empleados, subiendo 5 posiciones con respecto al año anterior como resultado de sus políticas de capital humano sostenidas de manera permanente.

La principal apuesta de la compañía está centrada en la formación de los futuros líderes, además de implementar estrategias para favorecer y retener a su equipo. A través de capacitaciones constantes y planes de carrera para sus mandos medios, Grupo Prominente promueve el crecimiento profesional de su staff y la promoción interna. Los amplios beneficios, la flexibilidad y los desafíos permanentes también son factores fundamentales para crear el clima laboral ideal y promover las capacidades de cada uno de los empleados en los distintos niveles en los que se desempeñan.

“En Grupo Prominente buscamos siempre ofrecer a nuestro equipo el mejor clima laboral, beneficios y desarrollo de plan de carrera para que puedan crecer y lograr sus objetivos, por eso estamos muy orgullosos de formar parte de este ranking que reconoce todo nuestro trabajo en materia de recursos humanos”, comentó Alejandra Güizzo, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Prominente.

La revista Apertura realiza todos los años el ranking de los mejores empleadores de la Argentina, a partir de un cuestionario de 65 preguntas que responden los directores de RR.HH. de cada una de las empresas que participan. La encuesta se divide en cinco áreas: carrera profesional, entorno laboral, remuneración, horario, capacitación y condiciones de trabajo. Además, se le realizan varias preguntas al empleado con mayor antigüedad y al más nuevo.