Inicio Empresas y Negocios Grupo Safilo reingresa al mercado argentino y firma un acuerdo de distribución...

Grupo Safilo reingresa al mercado argentino y firma un acuerdo de distribución con OCSA

Compartir

Grupo Safilo, creador y productor italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor mundial de calidad y confianza, anuncia su reingreso al mercado argentino a través de la firma un acuerdo de distribución con OCSA SRL, de los Sres. Cosentino, experimentados operadores comerciales de tradición y gran reputación.

El reingreso a la Argentina representa para Safilo un paso adelante en el desarrollo de la región de América Latina, la cual se estableció como una División Comercial dedicada en contexto del Plan Estratégico 2020. Se formaron equipos y relaciones comerciales locales fuertes inicialmente en Brasil y México, como base sólida para el crecimiento sustentable en toda la región.

Hoy, Safilo busca ofrecer a los consumidores argentinos su importante portafolio de prestigiosas marcas globales, con productos ópticos de calidad líder en la industria, diseño de vanguardia y artesanía reconocida a nivel mundial, con una historia que data desde 1878.

Safilo ofrece más de 30 marcas líderes en cinco segmentos de consumo; desde el segmento Atelier, con Elie Saab y Oxydo; el segmento líder Moda/ Lujo, con marcas como Dior, Fendi, Jimmy Choo, Givenchy y Céline, así como Boss, Max Mara y Safilo; el atractivo segmento de estilo de vida, con Carrera, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger y Kate Spade; Deporte y Outdoor, con Smith; y el excitante segmento de rápido crecimiento Mass Cool, con Polaroid.

“Estamos encantados de volver a la Argentina, ofreciendo anteojos de diseño líder en la industria, precisión técnica y alta calidad artesanal, para atender un mercado reconocido por su aprecio a la elegancia y calidad” dijo Luisa Delgado, CEO de Safilo. “Planeamos construir el negocio en Argentina de manera gradual y con visión de largo plazo, trabajando también en asociación con los Sres. Cosentino para desarrollar relaciones sustentables con los ópticos y negocios especializados en el mercado”

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con Safilo en la distribución de las marcas de su portafolio en Argentina. Safilo es reconocido a nivel mundial por su calidad, diseño y profesionalismo en la distribución. Es un honor poder trabajar con ellos en el desarrollo a largo plazo del negocio en nuestro país” dijo Álvaro Cosentino, Director de OCSA.

En pocos meses y en tiempo para el verano argentino, las colecciones de grupo Safilo comenzarán a estar disponibles en ópticas selectas, tanto gafas solares como de vista, de las varias marcas de prestigio internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?