Inicio BussinessClick Grupo Traslada incorpora innovadores productos sanitizantes que eliminan el COVID

Grupo Traslada incorpora innovadores productos sanitizantes que eliminan el COVID

Grupo Traslada incorpora innovadores productos sanitizantes que eliminan el COVID

Grupo Traslada, la empresa de soluciones de movilidad corporativa más grande de Argentina que cumple 25 años en el mercado, revoluciona el cuidado de sus pasajeros con innovadores productos sanitizantes para la máxima seguridad frente al covid. Desde ahora, sus 400 vehículos, entre los que se encuentran charters, autos y buses, refuerzan a las medidas preventivas ya existentes, la novedad de láminas transparentes de cobre antimicrobianas adhesivas que eliminan virus y bacterias y la presencia de un líquido antimicrobial permanente que protege las superficies destruyendo cualquier posibilidad de covid de 6 a 12 meses, dependiendo la exposición que se tenga y son únicos en el país.

Es decir que, siendo la primera empresa de traslados de pasajeros en incorporar un acrílico desinfectado que divide al chofer del pasajero, y cabinas que aíslan al conductor en las combis y buses, algo que no existía en el mercado cuando comenzó la pandemia, además de disponer de artículos para la higiene como alcohol en gel y pañuelos descartables a disposición de los clientes, ahora suma dos productos importados innovadores y ecológicamente amigables que otorgan absoluta seguridad para todos los pasajeros de empresas.

Merced a la tecnología de la empresa, cuenta con un trackeo exacto para que si hubiese una cadena de posibles contagios de covid sea posible de inmediato detectar los contactos. A su vez, implementó dos botones antipánico, uno de seguridad y otro de salud. Si los choferes o pasajeros atraviesan una situación de robo o violencia, tocan ese botón y desde la central de Grupo Traslada un equipo de profesionales sigue el caso con el 911. En el caso que sea un algún tema de urgencia de salud o accidente, también presionando un botón, se comunican con el centro de operaciones y allí se activa un protocolo llamando al 107. Cabe destacar que Grupo Traslada posee una mesa operativa 24×7, los 365 días del año, algo inexistente en el mercado.

En cuanto a los productos señalados, por primera vez en el país, la lámina transparente de cobre al recibir un microbio, éste es destruido por los iones, evitando la respiración celular y perforando agujeros en la membrana celular creando radicales libres que aceleran la muerte de virus y bacterias, más aún en superficies secas. Por lo que estas láminas están ubicadas en las zonas donde el pasajero suele mantener contacto con las superficies. En cuanto al líquido antimicrobial elimina bacterias y virus de manera permanente por un año. Crea un recubrimiento invisible con forma de picos, logrando perforar la membrana del microbio para acabar con su vida.

Grupo Traslada cuenta en Argentina con más de 400 vehículos y tiene además presencia en 420 ciudades del mundo a través de Dottransfers, unidad de negocio mediante la cual se brindan servicios de traslados premium en el exterior. Muchas personalidades y ejecutivos han utilizado el servicio y en Argentina se brindó el traslado de líderes mundiales como Vladimir Putin, Presidente de Rusia, cuando estuvo en Buenos Aires de igual modo que con George Bush (padre e hijo) y Bill Clinton. Grupo Traslada pertenece a la NLA (National Limnousin Assosiation).

“En estos contextos de pandemia nos eligen porque somos los únicos que podemos hacer el trackeo exacto, desandar todos los vínculos del chofer con otros pasajeros y la única empresa que tiene la totalidad de la flota con una batería de medidas y productos que matan el virus –explica Gonzalo Santander, CEO del Grupo Traslada. No existe ninguna otra empresa en el mercado que pueda garantizar y asegurar la totalidad de las medidas de seguridad que ofrece Traslada en todos sus traslados. Nos preocupamos e invertimos en cuidar a nuestros pasajeros y choferes. Las empresas nos siguen eligiendo por la seguridad que brindamos y hemos logrado reconvertir nuestros servicios, la manera de operar y desarrollar nuevas soluciones que nos han permitido mantener la actividad llegando a meses similares a los que manteníamos previo a la cuarentena. Cambió el perfil de los pasajeros, desarrollando nuevos clientes por esta situación pero también creciendo en el negocio de la distribución e incluso mudanzas de empresas, que en muchos casos se pasan a una oficina más pequeña o directamente en un depósito”.