Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gruppo Campari recibió el Premio Mercurio a la Excelencia en Marketing

Gruppo Campari recibió el Premio Mercurio a la Excelencia en Marketing

Gruppo Campari, actor clave en el sector de bebidas a nivel mundial, fue el flamante ganador del Premio Mercurio 2013 a la excelencia en Marketing, en la categoría “Bebidas con alcohol”. La premiación se realizó el pasado martes 5 de noviembre en el Paseo La Plaza y convocó a grandes empresarios del país.

El galardón es el reflejo del notable crecimiento que logró la marca Campari en los últimos años, constituyéndose en la actualidad en uno de los productos más consumidos y apreciados por los consumidores.

Gustavo Domínguez, Vicepresidente de AAM y Presidente de Campari dijo: “Lo importante es compartir el conocimiento y esto lo hacen al exponer los casos que quedan a disposición de todos”.

El prestigioso Jurado del Premio Mercurio 2013 estuvo formado por destacados profesionales, entre ellos Presidentes, Directores, Gerentes de Marketing, Académicos Directores y Profesores de Carreras de Marketing. Todos ellos fueron los encargados de evaluar los casos finalistas contados directamente por los responsables de las compañías participantes. Entre los puntos a analizar se contemplaba la claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los objetivos fijados en función al diagnóstico y pronóstico, el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la importancia de los resultados obtenidos para la estrategia planteada por la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?