Inicio Logística GS1 Argentina brindará una nueva capacitación sobre Trade Marketing

GS1 Argentina brindará una nueva capacitación sobre Trade Marketing

Continuando con su excelente programa de cursos, GS1 Argentina llevará a cabo una capacitación sobre “Trade Marketing: Desarrollo de Estrategias Efectivas”. La misma se realizará el miércoles 25 de julio en las oficinas de GS1, ubicadas en Fraga 1326, de 14:00 a 20:00 hs.

En un contexto globalizado y cada vez más competitivo, en función de los múltiples factores y estímulos al que está expuesto un comprador, la toma de decisiones de compra en el punto de venta se ve influenciada constantemente.

De la mano de diferentes profesionales como Fernando Marchiano y Ricardo Freilij, la capacitación brindará a los asistentes sólidos conceptos teóricos, técnicas, herramientas, metodologías y aspectos prácticos sobre Trade Marketing. Además, recibirán capacitación en:

* Merchandising.
* Promoción en el punto de venta.
* Metodología para analizar y evaluar la efectividad de acciones de Trade Marketing, Merchandising y Promoción.
* Acciones de Trade Marketing 360°.

El retail y las empresas proveedoras, deben maximizar la eficiencia en la realización de acciones de Trade Marketing, desarrollar metodologías para medirlas, destacar sus productos para influenciar en los compradores, diferenciarse de sus competidores y obtener mejores resultados.

A través de esta actividad, GS1 pone a disposición herramientas, información y casos prácticos, a fin de que cada participante pueda llevarse conocimientos integrales del proceso de ventas, que luego mejoren el trabajo integral de cada compañía.

El curso tiene un costo de $430 para socios de GS1 y de $520 para no asociados.

Convocamos a todos aquellos interesados a comunicarse al 4556-4793 o ingresando al Nuevo Microsite de Capacitaciones GS1: http://www.gs1.org.ar/capacitacion