Inicio Empresas y Negocios GS1 Argentina estrena nuevas oficinas

GS1 Argentina estrena nuevas oficinas

Tras desarrollar sus actividades durante más de 5 años en su sede en Microcentro, GS1 Argentina ha adquirido un nuevo inmueble a donde mudará sus oficinas, ubicado en Fraga 1326, Villa Ortúzar.

Las nuevas oficinas, que entrarán en actividad a partir del 1° de marzo de 2010, cuentan con un total de 1.800mts2, lo que le permitió a la organización ampliar las capacidades de su sala de capacitación hasta 50 personas y renovar los cursos y seminarios que dicta a lo largo del año.

Además, la nueva locación cuenta con un espacio donde está ubicado el CEPA (Centro de Entrenamiento para la Automatización), primer y único centro de capacitación sobre estándares globales y tecnología del país, que a partir de ahora incluirá un nuevo sector exclusivo dedicado a Salud.

Asimismo, y como novedad que se desprenden de la mudanza, GS1 Argentina incorporará un nuevo servicio de auditoría en trazabilidad (GTC) y un Centro de Verificación de Datos móvil (CVD).

Esta mudanza es reflejo del crecimiento sostenido que viene experimentando GS1 Argentina durante los últimos años, crecimiento forjado en el trabajo diario de los empleados y al apoyo constante de los socios de la organización.

Algunos datos para agendar:

Nueva dirección de GS1 Argentina:
Fraga 1326, C1427BUB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuevo teléfono de contacto: 4556-4700

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?