Inicio Sin categoría GS1 Argentina premió a las cadenas y proveedores destacadas en su estudio...

GS1 Argentina premió a las cadenas y proveedores destacadas en su estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola

La  Anónima arrojó los mejores resultados en el rubro Cadenas del estudio exclusivo de GS1 Argentina: mostró un faltante de 1,70% contra un total registrado de 7,66% en la segunda medición anual. Por su parte, Molinos Río de la Plata resultó el Mejor Proveedor y Carrefour ganó una mención como Formato Hipermercado.


Para cerrar el año donde celebró su 30° aniversario, GS1 Argentina, la organización líder en la implementación de estándares globales para la identificación y captura de información de productos, bienes y servicios de todas las cadenas de valor, identificó a la cadena La Anónima como la de mejor performance en el Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola (FMG) de este año. Sobre un total registrado del 7,66% para la medición de FMG II (realizada en agosto de este año), el faltante registrado en los salones de La Anónima fue del 1,77%. En la primera etapa del estudio (FMG I), registrada en marzo, sobre un total de faltante de mercadería en góndola de 6,20% (frente a un total de 13,44%).

Además, GS1 Argentina distinguió con los Premios FMG 2014 como Mejor Proveedor a Molinos Río de la Plata. Sus resultados arrojaron un 8,78% en FMG I y un 4,37% en el FMG II. Carrefour, en tanto, fue distinguido con una Mención Especial a las mejores sucursales en formato Hipermercado (más de 6 mil m2), correspondientes a las sucursales de Mar del Plata y Adrogué en FMG I y II, respectivamente. La Anónima, por su parte, recibió las menciones en formato Hipermercado A (2500 a 6 mil m2), Supermercado (1000 a 2500 m2), Minimercado (500 a 1000 m2) y Proximidad (hasta 500 m2).

“Las buenas prácticas de las cadenas y el proveedor galardonados elevan el estándar de trabajo de todos los actores involucrados en la cadena de valor. Los distinguimos por la capacidad demostrada en la resolución de los problemas por el faltante de mercadería en góndola”, dijo Rubén Calonico, Gerente General de GS1 Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?