Inicio Logística GS1 Argentina presenta su nuevo microsite de capacitación

GS1 Argentina presenta su nuevo microsite de capacitación

GS1 Argentina cuenta con un nuevo microsite de capacitación donde los usuarios, acorde a sus necesidades, podrán obtener información sobre los diferentes cursos y talleres. Quienes ingresen a http://www.gs1.org.ar/capacitacion podrán hacer uso de esta nueva herramienta.

Los cursos se podrán realizar a través de tres modalidades: presenciales, e-learning y educación a distancia audiovisual. Estas últimas formas de participación permiten ampliar el alcance y la llegada a nuestros asociados en cualquier parte del país.

Además, el microsite mejora la búsqueda y el acceso a la información de una manera simple y rápida. De esta forma, GS1 Argentina continúan creando herramientas para que las comunidades puedan desarrollar e implementar estándares y mejores prácticas mundiales.

“Desde la Organización pensamos constantemente en generar nuevas acciones para brindar colaboración y servicio a los asociados, empresas y entidades que se acercan hasta nosotros y depositan su voto de confianza en el Sistema GS1”, destaco Gabriel Melchior, Jefe de Comunicación & Marketing de GS1 Argentina.

Para más información: http://www.gs1.org.ar/capacitacion