Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GS1 estará presente en las Jornadas ASU-SIAL 2010

GS1 estará presente en las Jornadas ASU-SIAL 2010

GS1 Argentina estará nuevamente presente en la 6ta edición de las Jornadas de Supermercadismo Argentino organizadas por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), que se realizará conjuntamente con SIAL MERCOSUR, del 25 al 27 de agosto en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

En el marco de conferencias de las Jornadas, GS1 Argentina presentará los resultados de su Estudio sobre Faltante de Mercadería en Góndolas (FMG) 2010. Rubén Calónico, Gerente General de la entidad, brindará una ponencia titulada: Faltantes 2010, una oportunidad muy clara para mejorar tu rentabilidad.

El 9no Salón Internacional de Alimentos y Bebidas del Mercosur y las Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos moviliza todos los años al menos US$ 350 millones en negocios relacionados con el sector alimenticio y supermercadista. Se espera que más de 25 mil visitantes y 1000 compradores internacionales visiten la feria. En ese espacio tendrán su stand empresas del rubro alimenticio, supermercadista, exportadores y productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros. También proveedores de insumos, equipos, maquinarias y envases para la industria procesadora de alimentos, restaurantes y gastronomía.

Como cada año, GS1 Argentina contará con un stand institucional ubicado en el Pabellón Argentina (sector 5), stand DN-11 y podrá ser visitado de 12hs a 20hs. Allí, quienes asistan podrán acercarse e informarse sobre las últimas novedades respecto de los estándares de identificación, sus aplicaciones y los beneficios que se obtienen al utilizarlos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?