Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GSMA confirma que el MWC 2020 fue cancelado

GSMA confirma que el MWC 2020 fue cancelado

GSMA confirma que el MWC 2020 fue cancelado

Es oficial: Mobile World Congress 2020 no tendrá lugar a finales de este mes en Barcelona. La conferencia tecnológica más grande del mundo ha sido cancelada, GSMA ha confirmado en un declaración.

El anuncio sigue a una reunión de emergencia que tuvo lugar hoy temprano. La reunión estaba programada originalmente para el viernes, pero la gran cantidad de retiros por el brote de coronavirus obligó a la GSMA a repensar su estrategia.

Los organizadores del evento citan la preocupación por la salud pública como la razón principal de la cancelación, aunque parece claro que la falta de participantes ha impactado enormemente la decisión. Para aquellos de ustedes que no saben, los gustos de Sony, LG, Amazon y Facebook se han cancelado en los últimos días.

Los gigantes de las telecomunicaciones masivas, que posiblemente son la columna vertebral del CMM, también se han retirado. Estos incluyen AT&T, Orange, Deutsche Telekom, Vodafone, NTT Docomo, Nokia y Ericsson.

La GSMA ahora se centrará en MWC Shanghai y MWC Los Angeles, que están programadas para finales de este año. El evento no volverá a Barcelona hasta febrero de 2021 y la GSMA decidirá cancelar por completo en lugar de posponer la reunión de este año.

Fuente: Phone Arena