Inicio Tecno GTG Ribbon incorpora los discos rígidos portátiles de Memorex al resto de...

GTG Ribbon incorpora los discos rígidos portátiles de Memorex al resto de los productos de la marca que ya comercializa

Memorex, anuncia su alianza con GTC Ribbon para distribuir sus discos rígidos portátiles y ópticos.

El mayorista comercializará, además la línea de ópticos que incluye toda la linea de DVDs de Memorex y los nuevos discos duros portatiles Essential TravelDrive y Ultra.

En cuanto a los discos duros, ambos son de 2,5 pulgadas y de capacidades hasta 500GB ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento para los archivos de texto, fotografías, música y video a fin de cubrir todas las necesidades de backup de cualquier persona. Gracias a su conexión USB 2.0 estos dispositivos no requieren de otras fuentes de energía adicional para funcionar.

Como adicional, los discos duros incorporan el software Total Media Backup (Windows) que es muy fácil de instalar y usar para realizar las copias de seguridad y tener los archivos digitales a salvo para toda la vida.

Por el lado de la línea de ópticos estos incluyen Dvd – R, Dvd + R en varios formatos, Dvd Rw, mini Dvds, Dvd DL, Cds Rw ademas de diskettes.

“Esta alianza es muy importante para nosotros para mantener nuestro liderazgo en el país. GTC es un distribuidor con una amplia experiencia en Argentina y está apostando fuertemente a la marca Memorex.” Expresó Felix Spector, Consumer Coordinator.

“Le estamos dando al mayorista todo el apoyo necesario para lograr posicionar fuertemente la marca en el canal. Ya han cerrado sus primeras operaciones de discos duros en Retails lo cual nos permite ingresar con otro producto en ese segmento de mercado tan importante.” Finalizó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?