Inicio Bon Vivir Turismo Gualeguaychú lanza su temporada de turismo invernal

Gualeguaychú lanza su temporada de turismo invernal

A solo 2 horas de Buenos Aires, la ciudad de Gualeguaychú presenta una amplia variedad de opciones para realizar en la temporada turística de invierno. Nuevas actividades recreativas se conjugan en una original propuesta para disfrutar con toda la familia.

El turismo rural y las actividades al aire libre, son los elegidos en esta temporada con distintas opciones de alojamiento como chacras y antiguas estancias. En ellas se puede contemplar la vida típica del hombre de campo presenciando actividades rurales de siembra, cosecha y ganadería, junto a la preservada flora y fauna natural y disfrutando de la usual tranquilidad que caracteriza a Gualeguaychú.

Estas estancias y chacras disponen de máximas comodidades como TV satelital, ropa de cama y servicio de mucama. Entre sus paseos destacados se pueden realizar cabalgatas, recorridos en sulky, visita de arroyos y lagunas, pesca deportiva en el río Uruguay junto a la degustación de exquisita carne al asador con comidas típicas.

La ciudad de Gualeguaychú dispone también de dos modernos complejos termales con aguas saladas que alcanzan los 42°, rica en propiedades terapéuticas y con la opción de bañarse en piletas cubiertas y al aire libre. El moderno complejo Termas del Gualeguaychú a solo 5 minutos del centro de la ciudad, brinda en un predio de 20 hectáreas servicio de camping, restaurante, servicio de telefonía e Internet, Juegos para niños, parrillas y quinchos, además de contar con un hotel y bungalows.

Completando la oferta para la temporada invernal la ciudad también cuenta con campos de golf de 18 hoyos en el Gualeguaychú Country Club, vuelos en parapente, excursiones de pesca, safaris fotográficos, cabalgatas en el Parque Unzué, bicitour y paseos en velero.

Para más información sobre reservas y actividades visite: www.gualeguaychuturismo.com