Inicio Bon Vivir Turismo Gualeguaychú presenta Playa Bonita

Gualeguaychú presenta Playa Bonita

Será la parada obligada de los jóvenes en esta temporada. Arena blanca, palmeras, gastronomía de primer nivel y bandas y música en vivo son algunas propuestas de Playa Bonita Summer Club Dance.

A solo 2 horas de Buenos Aires, Gualeguaychú sigue ofreciendo alternativas para el próximo fin de semana largo del 8 de diciembre con la presentación de Playa Bonita Summer Club Dance, un novedoso atractivo sobre el Río Gualeguaychú, que combina la más exquisita arena blanca con shows musicales y recitales en vivo, además de comida mexicana y pizzas con una exclusiva vista al río.

Dentro de los servicios que ofrece el predio con sus sofisticadas instalaciones están, sus amplias terrazas de deck con vista panorámica, juegos de living, reposeras, hamacas paraguayas, imponentes playas de arena entre palmeras, tirolesa pasando por arriba de todo el predio ,Dj`s invitados, grupos en vivo y todo la onda para pasarla bien con amigos con mucho ritmo y diversión.

“Esperamos alcanzar un récord de turistas el próximo fin de semana largo. Gualeguaychú crece día a día con propuestas e infraestructura para posicionarse como un destino de importancia en el país. Termas, Turismo Rural y Aventura, Bici Tours, cabalgatas, vuelos en parapente y las más extensas playas de río son algunas de las actividades para pasar el próximo fin de semana largo,” afirmó la Presidente del Consejo Mixto de Turismo, María Luz Villagra.