Inicio Tecno Guarda en tu memoria los mejores recuerdos con tu enamorado

Guarda en tu memoria los mejores recuerdos con tu enamorado

Este año, para festejar el día de San Valentín, Verbatim presenta un regalo infaltable para tu enamorado. Se trata de un Disco Duro portátil edición “Color” que aumenta la capacidad de almacenamiento de tu computadora portátil o de escritorio. Con capacidad de 320 GB permite almacenar todas las fotos, música y recuerdos de manera segura de por vida.

De estilo liviano y compacto, este disco duro externo incluye el software de respaldo Nero BackItUp2 que le permite al usuario realizar una copia de seguridad automática de todo su contenido personal permitiendo un resguardo completo de toda tu información. A su vez, gracias a este software, el disco Duro Portátil de Verbatim tiene opciones de planificación, realiza copias de seguridad programadas, respalda por grupos y su inicio es automático.

Del tamaño de la palma de una mano, el disco Duro Portátil de Verbatim es un dispositivo verdaderamente ultra portátil que te permite llevar con vos todos tus recuerdos a donde quieras. De color rojo, con terminaciones metálicas y con un desempeño sobresaliente, el disco duro portátil es tu solución de almacenamiento conveniente y portátil.

Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y MAC tiene conexión con puerto USB 1.1 o 2. 0 de tu computadora portátil o de escritorio. Una característica destacable de este disco es que soporta el “Time Machine”, la característica de respaldo que se encuentra en Mac OS X Leopard. Asimismo, es uno de los únicos discos del mercado que ofrece tres años de garantía.

El Disco Duro Portátil Edition “Color” de Verbatim, es la mejor opción para hacer de este día de los enamorados un momento inolvidable para vos y para tu pareja. Podrás guardar en tu memoria los mejores recuerdos, fotos y musica para revivirlos cuando quieras.